Los trabajadores municipales celebraron su día en el Parque General San Martin de Lincoln

Fueron homenajeados 30 trabajadores comunales

Prensa Lincoln

Martes 9 de Noviembre de 2021 – Este lunes al mediodía en el Parque General San Martín de Lincoln los trabajadores municipales compartieron un almuerzo de camaradería en sus instalaciones.

Al respecto, el Intendente Salvador Serenal participó de la reunión en la que fueron homenajeados 31 trabajadores comunales. 

Como viene sucediendo cada 8 de noviembre, el parque volvió a ser el punto de encuentro elegido para agasajar a los empleados municipales en su día.

En este marco, el Jefe Comunal afirmó que «es un día para agradecer, un día para reencontrarnos y volver a disfrutar de este momento que compartimos juntos en este espacio que todos queremos y disfrutamos, como es el Parque Municipal”.

A su vez, Serenal remarcó que esta forma de celebrar el día del empleado municipal tiene su fundamento en que cada uno pueda compartir este momento “con compañeros de trabajo, algunos buenos amigos, y también en familia».

Los 31 empleados del municipio que fueron reconocidos por su destacada labor fueron: Pablo Zubillaga; Ana Manessi; Alejandra Macías; Carla Pegani; María Eugenia González Benzi; Natalia Granado; Natalia Scarpelli; Marcela Olaechea; Matías Ballesteros; Celia Berthelot; Sabrina Trillo; Raúl Guzmán; Gustavo García; Lucas Hugo Oscar Notti; Carlos Leonardo Leguizamón; Grisel Aguirre; Pedro Rodolfo Pachame; Cristian Pérez; Mario Javier Pelliza; Rubén Darío Lugones; Juan Domingo Maldonado; Bárbara Salandari; Federico Rodríguez; Mirta García; Luciana Pereyra; Sandra Sánchez; Brian Vázquez; Rosana Scalzo; Eduardo Alberto Framis; Fabricio Martínez; y Domingo Antonio Aguirre. 

Participaron del encuentro secretarios, subsecretarios, directores, delegados y jefes de las distintas reparticiones y áreas que componen la administración pública de Lincoln.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *