Los Reyes Magos visitaron el Parque General San Martín de Lincoln

Entregaron regalos a los niños y niñas de las diferentes colonias que concurren al natatorio municipal

Foto: Cristian Clerici - Prensa Lincoln

Jueves 6 de Enero de 2022 – Este miércoles por la mañana, en el Parque Municipal General San Martín de Lincoln se llevó a cabo la celebración de la llegada de los Reyes Magos, quienes entregaron regalos a los niños y niñas de las diferentes colonias que concurren al natatorio municipal.

.

En ese marco, Melchor, Gaspar y Baltazar compartieron la jornada con los más pequeños y entregaron regalos a los concurrentes de las colonias del Centro Educativo Municipal “Pibelandia”, el Centro Educativo Complementario Nº 801 “La Casita”, el Centro Educativo Complementario N°802 “El Trencito” y otras sedes a las que concurren los niños y niñas que participan de las actividades del programa provincial «Verano ATR».

.

Del evento participaron la secretaria de Acción Social del municipio Valeria Menna, el director de Deportes Jorge López, además de profesores de la Dirección de Deportes, docentes y coordinadores de las distintas sedes del programa Verano ATR.

.

“Esta es una actividad que nos llena de alegría porque anima la ilusión de los más chicos y hace a uno de los momentos de la infancia que probablemente más se disfruten”, indicó Menna.

.

A su vez, la titular de Acción Social explicó que «este año la llegada de los reyes se da de una forma particular porque esto es lo que nos permite la pandemia, pero buscamos la manera para que en los niños y niñas esté esa alegría al recibir un regalo y vivir este instante en un lugar tan especial como es El Parque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *