Los empleados municipales de Lincoln tendrán un aumento salarial del 15 % con los salarios de marzo

En el mes de abril la Tarjeta “Comprá Local” que perciben los agentes municipales como complemento al salario presentará un aumento promedio del 23 %.

Prensa Lincoln

Viernes 18 de Marzo de 2022 – En marzo los trabajadores municipales de Lincoln percibirán un 15 % de aumento en su salario básico.

.

“La inflación es una realidad que golpea a todos los argentinos y el bolsillo de los trabajadores municipales no es ajeno; por eso, al igual que lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, vamos a seguir haciendo el mayor esfuerzo para continuar mejorando y recuperando los sueldos municipales”, sostuvo el intendente Salvador Serenal.

.

Al respecto, el secretario de Hacienda Alberto Sala explicó que «según el INDEC para enero y febrero la inflación fue del 8,8 %».

.

«Es a raíz de estos datos, y teniendo en cuenta los índices inflacionarios que se proyectan para el mes de marzo, que desde el Ejecutivo Local se determinó otorgar un 15 % de aumento para el mes de marzo y garantizar que los salarios municipales permanezcan por encima de la inflación en este comienzo de año”, agregó Sala.

.

Además, en el mes de abril la Tarjeta “Comprá Local” que perciben los agentes municipales como complemento al salario presentará un aumento promedio del 23 %, lo que establecerá su monto en 8.000 pesos válidos para el consumo de productos elaborados mayormente en Lincoln.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *