Lincoln: Serenal visitó la obra del Centro de Día

Prensa Lincoln

El intendente Salvador Serenal supervisó el avance de la obra del Centro de Día para Personas con Discapacidad que se construye sobre Rivadavia 1250 de nuestra ciudad.

Tras una breve pausa de dos semanas, producto de la cuarentena por el COVID-19, la construcción del edificio del Centro de Día se reactivó y ya se trabaja en la recta final de esta obra que cuenta con una inversión de unos $12.000.000.

El intendente Serenal, visitó las instalaciones de este edificio que próximamente estará finalizado, en compañía de la secretaria de acción social, Valeria Menna y el director de discapacidad, Germán Martínez. Tras la recorrida, el mandatario afirmó que “se trata de una obra clave porque será una edificio exclusivamente diseñado para la atención de las personas con discapacidad que hoy asisten a talleres, actividades y que reciben asesoramiento permanente desde la Dirección de Discapacidad”.

Además, el Jefe Comunal resaltó las normas de accesibilidad que se emplearon en el proyecto de construcción y que van a permitir el aprovechamiento de los espacios y la posibilidad que «desde el Municipio podamos contar con un edificio público que atienda a la población de personas con discapacidad, y que sea moderno y funcional para los servicios que se brindan». 

De acuerdo a lo indicado por el equipo técnico, la obra cuenta con un nivel de avance que ronda el 70% y en este momento se trabaja en la colocación de cielorraso, pisos, revestimientos. Además, se está finalizando la colocación de las carpinterías en este edificio que abarca unos 300 m2 de superficie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *