Lincoln: Serenal participó de una videoconferencia con Kicillof

0

Prensa PBA

El jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal, participó de la video-presentación en compañía del secretario de Hacienda, Alberto Sala, con quien posteriormente, analizó la posibilidad de que Lincoln pueda solicitar este crédito. Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, fueron los encargados de exponer ante los 135 intendentes bonaerenses los alcances de esta línea de crédito que, según dijeron, tiene un doble propósito: “facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas”.

La iniciativa tendrá destinado un monto total de 600.000.000 de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon

Durante la presentación, Kicillof explicó que la línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.  

Por su parte, Cuattromo, detalló que cuenta con un período de gracia de 3 meses para el pago de canones desde la firma del contrato y se financiará hasta el 100% del valor de los bienes a adquirir.

El intendente Serenal sostuvo que “junto al equipo de la Secretaría de Hacienda del municipio vamos a analizar este financiamiento para destinarlo al equipamiento que resulte mayormente aprovechable para nuestro distrito”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.