Lincoln se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud

Con actividades deportivas, recreativas e informativas

Miércoles 6 de Abril de 2022 – En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril, el Municipio de Lincoln se propondrá una serie de actividades tendientes a promover hábitos saludables. La jornada se llevará a cabo en plaza Ludovico Ferrari de 10 a 13 horas.

.

El área de promoción de la salud del Hospital Municipal informó que se llevarán a cabo actividades deportivas, recreativas e informativas «con el fin de fomentar hábitos saludables en la población».

.

La jornada se realizará en el marco del Día Mundial de la Salud y contará con la participación de instituciones educativas y centros de recreación de adultos del Distrito. A su vez, se invita a la comunidad a acercarse a participar de las actividades y realizarse controles arteriales.

.

Este año, la fecha se conmemora bajo el lema “Nuestro planeta, nuestra salud” y la Organización Mundial de la Salud dirigirá la atención a la interconexión entre el planeta y la salud en una campaña que insta a proteger el ambiente y la salud personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *