Lincoln se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos

0

Prensa Lincoln

Viernes 20 de Agosto de 2021 – Ayer por la mañana, en el Palacio Municipal de Lincoln, el Intendente Salvador Serenal y el vicepresidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar),
Edgardo Form, firmaron el acta compromiso que reconoce e incorpora a Lincoln en la “Red de Municipios Cooperativos”. 

Mediante dicho acto entre la Municipalidad de Lincoln y la Cooperar quedó sellado el compromiso para trabajar en conjunto con los organismos presentes y las cooperativas locales con el propósito común de fortalecer el desarrollo local cooperativo, la educación cooperativa, el compre cooperativo y local y el despliegue de acciones conjuntas para el cuidado del medio ambiente y la salud.

En este marco, Salvador Serenal destacó a Edgardo Form como “un hombre que desde hace muchos años viene realizando un trabajo destacable al interior del cooperativismo y por los valores que el cooperativismo promueve en nuestra economía”.

A su vez, Serenal resaltó la labor de las cooperativas locales “con quienes se viene trabajando coordenadamente en un ámbito de dialogo, debate y crecimiento para cada una de las partes”.

“Estoy convencido que el cooperativismo es el presente y el futuro. Es una forma de vida que genera oportunidades a través de la labor en conjunto de los diferentes actores, cada uno desde su lugar y aportando su granito de arena: el del Estado es incentivar y apoyar estas estructuras de trabajo que nos permitirán tener un Distrito y una Nación más justa y equitativa”, afirmó el Jefe Comunal. 

A su turno, el vicepresidente de Cooperar, Edgardo Form, manifestó: “Somos trabajadores militantes de la economía solidaria y, a partir de esta iniciativa, asumimos el desafío de demostrar que es posible articular esfuerzos en función del contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.