Lincoln: La Paz, Damico y Día se sumaron al programa “Comprá Local”

Prensa Lincoln

Miércoles 22 de Julio de 2020 – El Intendente Salvador Serenal firmó ayer con los representantes de los supermercados “Cooperatvia La Paz”, “Damico” y “Día Lincoln” el convenio de adhesión de estos locales al programa “Comprá Local”.

De esta manera, “La Paz”, “Damico Supermercado” y la franquicia local de “Día” adhirieron con sus sucursales a este programa de góndolas de productos locales, cuyo objetivo es favorecer el consumo de artículos hechos en Lincoln, poniendo al alcance del consumidor de nuestro distrito una gran variedad de productos de calidad.

“Es muy importante la firma de este convenio porque nos permite, mediante este programa, impulsar el consumo de productos elaborados en Lincoln con la inyección de 6 millones de pesos mensuales que movilizarán nuestra economía local”, indicó el Intendente.

Asimismo, Serenal remarcó la importancia que tiene el lanzamiento de esta iniciativa en un momento atravesado por la crisis económica global. “Venimos de una situación económica muy difícil, lo de la pandemia va ahondar esta crisis y va a ser complicado salir, por eso es momento es de estar presentes desde el Estado municipal ayudando a reactivar la economía de bolsillo que es la que después moviliza las otras cosas”, afirmó.

Además, desde la Secretaría de Producción informaron que ya se encuentran adheridos al programa “Comprá Local” más de 40 comercios de distintos rubros de la ciudad y las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y El Triunfo.

Cabe recordar que los comercios y productores interesados en sumarse podrán completar el formulario a través de la web, ingresando a www.lincoln.gob.ar/compra-local o acercándose a la Secretaría de Producción, ubicada en Av. Massey 776, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *