Lincoln fue reconocido por la UNECE por su compromiso con la forestación en espacios urbanos

Se trata de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa

Sábado 18 de Diciembre de 2021 – La Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE) destacó a Lincoln por el compromiso asumido con el Desafío Árboles en las Ciudades (Trees in Cities Challenge).

.

Al respecto, la jefatura de Gabinete local indicó que el distrito fue la primera ciudad de Argentina en ser reconocida por la UNECE por la responsabilidad mostrada por construir un municipio “más verde, sustentable y con educación ambiental”.

.

Al respecto, Olga Algayerova, secretaria Ejecutiva de la mencionada comisión europea, envió un certificado en agradecimiento y gratitud por el compromiso mostrado.

.

Según informó el municipio, Lincoln planta y renueva la mayor cantidad posible de especies nativas que crecen en el vivero municipal, ubicado en el Parque Municipal General San Martín”. 

.

Cabe señalar que desde el Vivero Municipal del Parque General San Martín se trabaja en la producción de diferentes especies de árboles destinados a la forestación de espacios públicos, y siembra de hortalizas para comedores de instituciones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *