Lincoln, entre los principales distritos que más respeta la cuarentena

Según un informe, dado a conocer por la compañía tecnológica argentina Retargetly, el distrito del noroeste bonaerense logró reducir un 63% su movilidad y se ubica entre los principales municipios de la región en el acatamiento de la cuarentena.

El informe emitido por esta compañía se basa en datos geoespaciales de todo el país y aplicó los patrones de movilidad de las personas a partir de las señales de los celulares. El estudio, tomó como criterio de observación a la variación de movilidad antes y después de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

De acuerdo al análisis, se tomaron tres lineamientos para la medición: bueno, regular y malo. En ese sentido, Lincoln se ubicó entre los principales distritos de la cuarta sección electoral y quedó catalogado como Bueno en el cuarto lugar con una reducción del 63% de su movilidad.

En la región, Chacabuco quedó en el primer puesto con una reducción del 74%, segundo General Arenales con el 67%, tercero Junín con una reducción del 66% y cuarto Lincoln con un 63%.

Lincoln se ubica por encima de otros municipios vecinos como 9 de Julio con 53% y Leandro N. Alem y Alberti quienes redujeron su movilidad a un 52%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *