Lincoln: El Intendente recibió la donación de una macrocentrífuga para el laboratorio del Hospital

Prensa Lincoln

Jueves 23 de Julio de 2020 – El Intendente Salvador Serenal, junto al Secretario de Salud Sergio Lorenzo y la directora del Hospital Municipal, Fabiana Del Moro, recibieron ayer la donación de una macrocentrífuga destinada al laboratorio del nosocomio local.

La donación fue realizada por Claudia Gómez y se trata de una macrocentrífuga de mesa digital, marca “Gelec”, por un valor total de $81.500, y se incorporará al equipamiento del área de laboratorio del Hospital Municipal “Dr. Rubén Omar Miravalle”.

En ese sentido, el Intendente Serenal valoró la incorporación de este equipo y agradeció la donación y remarcó que “es un orgullo ver todas las manos solidarias que se acercaron en este tiempo de pandemia para seguir colaborando con la salud de todos los linqueños”.

Cabe mencionar que días atrás, el Jefe Comunal anunció la incorporación de una cocina industrial con 2 hornos y 7 hornallas que fue donada por Rolando Schiavi. Este nuevo horno será destinado a reemplazar la cocina existente en el Hospital y se adquirió con la recaudado por el ex futbolista de Boca Juniors mediante la subasta de la camiseta que usó en su último partido en el club de la ribera.

Equipamiento e indumentaria para el personal de tránsito

Además, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, la Dirección de Tránsito local recibió equipamiento e indumentaria destinada a la labor del personal de esta repartición.

El detalle de los elementos entregados incluye 30 camperas para uso diario de los inspectores que trabajan en los controles urbanos y de ingreso a la ciudad, 12 balizas con ópticas led y 6 bastones luminosos de mano. La entrega fue realizada por la Directora de Coordinación de Control y Fiscalización Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Silvina Rodríguez.

Al respecto, el Director de Tránsito, Mario Durán, indicó que “todo el equipamiento recibido es de suma importancia para continuar con el trabajo que nuestro personal realiza en los controles de ingreso y egreso al distrito y también para los operativos que se hacen en la ciudad”.

“Esta entrega se da en el marco de la muy buena relación y el trabajo conjunto que venimos realizando con la Agencia, que no solo incluye la provisión de elementos necesarios para nuestra área, sino también los cursos y capacitaciones que permiten la formación nuestro personal”, remarcó Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *