Lincoln: El Hospital Municipal incorporó siete monitores multiparamétricos

Prensa Lincoln

Jueves 2 de Julio de 2020 – A través de una inversión de $1.000.000, desde el ejecutivo local se adquirieron 7 monitores multiparamétricos que serán instalados en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

Este desembolso se encuentra comprendido dentro del plan de contigencia para atender la emergencia del COVID-19, en el cual el Municipio de Lincoln lleva invertidos más de 26 millones de pesos en equipamiento, implementos médicos y otros insumos necesarios.

Desde la Secretaría de Salud destacaron la adquisición de estos elementos: “Seguimos sumando equipamiento para estar preparados de la mejor manera ante la pandemia”, indicaron.

Esta mañana, en la sede local del Banco Galicia, la directora del Hospital Municipal, Fabiana Del Moro, también recibió la donación de dos nuevas bombas de infusión vulométricas por parte de la entidad bancaria.

La entrega fue realizada por el gerente de la sucursal Lincoln del Banco Galicia, Facundo Commisso, y se enmarca dentro de la donación de tres bombas de infusión vulométricas que la institución realizó al nosocomio local a través de sus programas “Cuidar a los que cuidan” y “Equipar a Hospitales”. La primera había sido entregada el 5 de junio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *