Lincoln: Desde el 20 de Julio, el quirófano móvil retoma su servicio en los barrios

Prensa Lincoln

Jueves 16 de Julio de 2020 – A partir del 20 de julio el quirófano móvil retoma sus servicios gratuitos de vacunación, desparasitación y castración en los distintos barrios de la ciudad. La próxima semana estará funcionando en el barrio FoNaVi.

Dado que el servicio de castración que brinda semanalmente la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil en los barrios de Lincoln y las localidades del distrito había sido una de las tantas actividades que se vieron imposibilitadas de continuar su desarrollo a raíz de pandemia COVID-19, se aprovechó el tiempo para realizar diferentes trabajos de mantenimiento y remodelación en la mencionada unidad móvil.

A raíz de que Lincoln se encuentra en Fase 5 y que los trabajos en el quirófano móvil concluyeron, desde la Dirección de Zoonosis se informó que la semana del 20 de junio se estará retomando el servicio de castración, vacunación antirrábica y desparasitación en los barrios –en esta oportunidad en el barrio Fo.Na.Vi– en la franja horaria que va desde las 8:30 a las 12:00 hs.

En caso de lluvia, la atención se realiza en las oficinas de Zoonosis, ubicadas en Acc. Recalde 855 (frente al Talero). Cabe recordar que aquellos vecinos que requieran el servicio de castración para sus mascotas, previamente, deberán solicitar turno al teléfono (02355) 42-3171 o al 15644455.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *