Las Toscas se vistió de fiesta para celebrar su fundación 

0

Jueves 30 de Noviembre de 2023 – Las Toscas festejó este miércoles su 119° aniversario con reconocimientos, música en vivo y baile popular. La celebración se desarrolló frente a la Delegación Municipal y contó con el cierre estelar del grupo “Mágico Tropical”.

.

El acto oficial transcurrió sobre la Plaza Manuel Belgrano y estuvo encabezado por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el delegado Roberto Cabrera.

.

El encuentro contó con la presencia de secretarios, directores y delegados municipales; representantes de instituciones educativas e intermedias; y vecinos de la localidad.

.

En primer lugar, el delegado municipal Roberto Cabrera hizo uso de la palabra para agradecer la presencia de autoridades e instituciones y remarcó el trabajo que se viene realizando de forma conjunta con la comuna a lo largo de estos casi ocho años.

.

«Es un día para reconocer a las instituciones intermedias y las instituciones educativas, que hacen fuerte a un pueblo, que son el alma de la localidad, porque reflejan los valores del esfuerzo, de sacrificio, de honestidad, compromiso y trabajo, esos valores que se transmiten de generación en generación a través del ejemplo», destacó, por su parte, Serenal.

.

Durante el acto protocolar se entregaron sendos presentes a la Sub Comisión de Fútbol y Escuelita de fútbol del Club Atlético Las Toscas”. Luego del tradicional corte de torta, se dio paso a la celebración informal con la actuación de escuelas de danzas y bailes tradiciones. El cierre estuvo a cargo de “Mágico Tropical” y pintoresco baile popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.