Las Tocas y Bermúdez celebrarán sus aniversarios  

0

Este miércoles 29 y jueves 30 de noviembre.

Martes 28 de Noviembre de 2023 – El miércoles 29 de noviembre, a las 18 horas, frente a la Delegación Comunal de Las Toscas, ubicada en la calle 25 de mayo 152, tendrá lugar el acto oficial por el 119° aniversario del distrito, encuentro que contará con la presencia del intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el delegado del pueblo, Roberto Cabrera, entre otras autoridades.

.

Por otro lado, el jueves 30, desde las 18 horas, se llevarán a cabo diversas actividades programadas en el marco del 114° aniversario de Bermúdez.

.

El acto protocolar, que se realizará en el predio del Ferrocarril, también contará con la presencia de Serenal, además de secretarios, directores y el delegado local, Mario Rano.

.

Como es habitual, en ambos actos se realizarán respectivas entregas de reconocimientos a instituciones intermedias para reconocer su labor y compromiso con su localidad.

.

Durante el acto protocolar de Las Toscas, se entregarán sendos presentes a la Sub Comisión de Fútbol y Escuelita de fútbol del Club Atlético Las Toscas. En tanto, en Bermúdez, se otorgará un presente a la Cooperadora de la Escuela Primaria N°23 “Capitán Bermúdez” y al Club Social y Deportivo Triunvirato.

.

Por último, en ambas localidades se podrá disfrutar del tradicional corte de torta y la presentación de grupos de danzas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.