Las áreas de Logística y Vialidad de Lincoln trabajan en diferentes puntos de la ciudad tras las tormentas de esta madrugada

Se registraron en varias localidades de la provincia de Buenos Aires

Prensa Lincoln

Lunes 7 de Marzo de 2022 – Luego del temporal de fuertes vientos que azotó distintas localidades bonaerenses durante la madrugada de hoy, personal de Logística y Vialidad de la Municipalidad de Lincoln continúan trabajando en diferentes puntos del ejido urbano.

.

Desde anoche personal de las áreas de Logística y Vialidad, Obras Públicas, Espacios Verdes, Defensa Civil del municipio cumplen distintos operativos en sectores de la ciudad que comprenden el arreglo de calles, caminos y veredas que se vieron afectados por los fuertes vientos “con ráfagas de entre 80 y 100 kilómetros por hora que provocaron caídas árboles, postes de luz y algunas voladoras de techo”, explicó el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo.

.

Durante la madrugada el intendente Salvador Serenal recorrió las zonas damnificadas junto al subsecretario de Prevención Ciudadana y Defensa Civil, y esta mañana el jefe comunal se reunió con su equipo para efectuar un relevamiento de los daños ocasionados en las localidades y en la ciudad de Lincoln.

.

Durante estas horas, se llevan adelante las tareas de limpieza de calles, removimiento de postes de alumbrado y árboles caídos, siendo los barrios La Feria, San José y Cura Bochero algunos de los puntos donde se registraron mayores complicaciones.

.

“En primer término las acciones se abocaron en ayudar a los vecinos más afectados para luego proseguir trabajando sobre los daños materias. A pesar de los daños y la peligrosidad que puede implicar el desprendimiento de un techo o caída de un árbol no se registraron víctimas ni hubo que proceder a evacuaciones, en los hogares más comprometidos sus residentes pudieron auto evacuarse”, concluyeron desde la Subsecretaria de Prevención Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *