La Oficina de Empleo continúa con la atención en las distintas localidades del distrito

Miércoles 17 de Marzo de 2021 – Tiene el objetivo de registrar a los vecinos y vecinas que se encuentran dentro de una búsqueda laboral activa. En ese sentido, el lunes pasado funcionarios de esta dependencia municipal se acercaron hasta Roberts, donde más de 30 personas se acercaron para recibir asesoramiento.

Según explicó Javier Astudillo, funcionario de la Oficina de Empleo, “el objetivo de visitar las localidades es registrar a todas las personas que se encuentran en búsqueda de trabajo activo, como así también buscar posibles empleadores que estén solicitando trabajadores”.

A su vez, durante las recorridas se busca acercar y hacer difusión de todos los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación que se aplican en el partido de Lincoln mediante la mencionada área municipal.

Los interesados en consultar sobre los programas vigentes, los cursos y capacitaciones, las búsquedas laborales vigentes o la información para empresas, pueden ingresar a https://www.lincoln.gob.ar/empleo

Vuelve la actividad al “Óvalo del bosque”

Este sábado 20 de marzo, a partir de las 17 hs, vuelve el ciclismo al “Óvalo del bosque” del Parque General San Martín. La jornada se desarrollará bajo estrictos protocolos y el ingreso será con capacidad limitada.

Tras un año sin actividad debido a la pandemia de COVID-19, retornará la actividad pedalística a Lincoln. La competencia llevará el nombre de “Vuelta al Óvalo del bosque” y entregará premios a los primeros cinco puestos de cada categoría.

Desde la Comisión Municipal indicaron que las categorías que participarán de la primera competencia del año serán: inactivos zonales, aficionados mayores de 40 y aficionados menores de 40, damas, master D, master C, master B, master A, sub 13, élite 1 y 2, junior y menores.

Según indicaron desde la organización, al momento, ya son más de 70 los pedalistas inscriptos que arribarán desde las ciudades de Colon, General Villegas, Junín, Chacabuco, General Pinto, Venado Tuerto, Carlos Casares, Arias (Córdoba), entre otras.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 19 a las 18 hs y se realizan vía telefónica al (2355) 512293. Los ciclistas deberán respetar el distanciamiento social e ingresar al predio con barbijo. Podrán estar acompañados solamente por dos personas de su equipo (el técnico y el mecánico).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *