La localidad de Roberts celebró el 105° aniversario de su fundación

Del acto participaron el Intendente Salvador Serenal y el delegado Fabián Insua

Foto: Cristian Clerici (Prensa Lincoln)

Sábado 13 de Noviembre de 2021 – Este viernes por la tarde la localidad de Roberts celebró el 105° Aniversario de su fundación. Al finalizar el acto protocolar, encabezado por el Intendente Salvador Serenal y el delegado municipal, Fabián Insua, los vecinos dieron cierre a la jornada festiva disfrutando la música de artistas locales.

.

También estuvieron presentes secretarios y directores del ejecutivo municipal, ediles del Concejo Deliberante, miembros del Consejo Escolar, representantes de instituciones educativas e intermedias, autoridades eclesiásticas y vecinos en general.

.

El primero en hacer uso de la palabra fue el delegado municipal Fabián Insua, que expresó: “es un día de muchas alegrías y emociones para todo los roberenses. Es una emoción muy grande ver tanta gente reunida, después de tanto tiempo podemos volver a estar reunidos para compartir este lindo momento”.

.

A continuación, el Jefe Comunal manifestó que“el mejor homenaje que podemos hacer a los hombres y mujeres que forjaron esta localidad, es seguir trabajando en equipo, trabajando por la unidad. Roberts es una localidad pujante que siempre va para adelante, buscando crecer y darle lo mejor a sus vecinos”.

.

Durante el acto, Serenal entregó un reconocimiento al vecino Franco Polverini, a la Subcomisaría de Roberts y los Bomberos Voluntarios del distrito por las tareas emprendidas en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

.

Tras el acto protocolar, los presentes continuaron disfrutando de una tarde noche llena de alegría, en la que no faltó una gran torta para celebrar este 105º aniversario y un buen repertorio de canciones clásicas y populares ofrecidas por la Orquesta Escuela.

.

El cierre del evento estuvo a cargo de las escuelas de danza de Leila Cuello y escuela de danza danzarte, seguidas el show musical de la mano “Nuevo Estilo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *