La localidad de Bermúdez celebró sus 112 años de historia

Participaron el jefe de gabinete Ramón Parera y el delegado municipal Mario Rano

Foto: Manuel Manso (Prensa Lincoln)

Jueves 2 de Diciembre de 2021 – Este martes por la tarde la comunidad de Bermúdez celebró el 112° aniversario de su fundación de esta localidad.

El acto oficial estuvo encabezado por el jefe de gabinete Ramón Parera y el delegado municipal Mario Rano. Además, estuvieron presentes secretarios, directores y delegados municipales, representantes de instituciones educativas, autoridades eclesiásticas y vecinos en general.

Momentos después de que la alumna del nivel primario Morena Fernández compartiera una reseña histórica de Bermúdez, hizo uso de la palabra el delegado local Mario Rano, que saludo a todos los vecinos y autoridades, y reiteró el agradecimiento de manera especial a sus compañeros de trabajo y a los integrantes de la Asociación Civil y Vecinal Bermúdez.

Por su parte, Ramón Parera señaló que al hacerse cargo de la gestión encontraron que Bermúdez «era una localidad bastante abandonada y hoy se puede ver el fruto de la labor conjunta que hacen la delegación, los vecinos, las instituciones y la Asociación Vecinal”.

Por último, la secretaria de Gobierno Susana De La Torre y el delegado local hicieron entrega de reconocimiento a la vecina Lidia Speroni y la Doctora Silvia Navarro por su compromiso y la labor desempeñada durante el 2020 en pos de luchar contra la pandemia Covid-19.

La tarde continuó su curso con un festejo en donde los vecinos pudieron degustar de la habitual y esperada torta acompañados por las voces del Coro de Adultos quienes luego de su presentación dieron paso al espectáculo de danza de la agrupación Luz de Sol de Bayauca.

El cierre del evento llegó de la mano del espectáculo musical de grupo Sagitario que con sus canciones hizo bailar a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *