“La Fábrica de pre-pizzas” de Lincoln cumple años y lanza un nuevo producto

Se puede adquirir de manera directa en la Unidad Productiva del Centro Integrador Comunitario de plaza España o haciendo un pedido al 2355-552891

Prensa Lincoln

Viernes 11 de Marzo de 2022 – La Cooperativa de Trabajo «La Fábrica de Prepizzas Limitada» de Lincoln celebra sus primeros tres años de vida y lo festeja con el lanzamiento de una nueva línea de pizzetas elaboradas con harina agroecológica.

.

El emprendimiento que nació como una iniciativa del área de Inclusión Laboral de la Dirección de Discapacidad de Lincoln inició sus actividades el 11 de marzo de 2019 como un proyecto que involucraba a un grupo de personas con discapacidad que no encontraban oportunidades de empleabilidad en la comunidad.

.

En la actualidad, y con el nuevo producto, “La Fábrica de pre-pizzas» continúa apostando al crecimiento y el desarrollo de una economía social que reivindica los derechos de las personas y empatiza con el ambiente.

.

En la actualidad, la cooperativa de trabajo está conformada por 11 personas que se encargan de la elaboración y comercialización. Con una producción actual de más de 100 Prepizzas diarias y más de 20 puntos de ventas entre comercios y ferias, el emprendimiento inclusivo ofrece una línea de productos 100 % casera.

.

“Continuamos aspirando a una mejora laboral y económica para sus integrantes actuales y la incorporación de nuevos puestos de trabajo, se tiene como objetivo principal el aumento de puntos de ventas y una creciente comercialización de los productos”, resaltó Guillermina Torres, coordinadora del área de Inclusión Laboral.

.

“Con este nuevo lanzamiento se apuesta a conquistar nuevos horizontes comerciales y, además, ser parte de una alimentación más saludable y consciente”, agregó la funcionaria.

.

Por último, los productos se pueden adquirir de manera directa en la Unidad Productiva del Centro Integrador Comunitario de plaza España o haciendo un pedido al 2355-552891. Con la compra de dos prepizzas, se podrá adquirir un pack de pizzetas con un importante descuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *