La Escuela de Mujeres Líderes de Lincoln abrió la inscripción para sus capacitaciones y talleres

Las clases comenzarán el 7 de marzo y se desarrollarán de manera virtual o presencial dependiendo la temática del curso

Jueves 27 de Enero de 2022 – Hasta el próximo 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones y talleres que dicta la Escuela de Mujeres Líderes, dependiente de la Secretaría de Acción Social de Lincoln.

.

Las clases comenzarán el 7 de marzo y se desarrollarán de manera virtual o presencial dependiendo la temática del curso.

.

Las autoridades de la Escuela de Mujeres Líderes señalaron que se encuentra abierta la inscripción online al taller de autoestima y liderazgo, a la capacitación en género de la Ley Micaela y a la capacitación en Liderazgo. Estas dos últimas están dirigidas a agentes municipales.

.

El nuevo ciclo sumará el curso «Capacitación en Liderazgo de Proyecto», dirigido a todas las mujeres de la comunidad que estén próximas a emprender un proyecto de carácter social y económico. Se desarrollará de manera presencial y tendrá una duración de cuatro meses.

.

Según explicaron desde la Secretaría de Acción Social, la inscripción a las diferentes instancias de formación se podrá realizar de forma online ingresando a https://www.lincoln.gob.ar/escuela-mujeres-lideres

.

Creada en el 2018, la Escuela Municipal de Mujeres Líderes ofrece diversos talleres y capacitaciones orientados a asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los niveles de la vida política, económica y pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *