La «Casa de Lincoln» en La Plata celebró un nuevo año de su reapertura

Está ubicada en la calle 11 Nº 1357 entre 60 y 61

Prensa Lincoln

Jueves 12 de Mayo de 2022 – La Casa de Lincoln de La Plata celebró el quinto aniversario de su reapertura en la ciudad, con música en vivo y el tradicional corte de torta.

.

La jornada se llevó adelante con la participación de funcionarios municipales, autoridades, personal de la casa y estudiantes linqueños. Vale destacar que dicho espacio tiene el objetivo de asesorar a los linqueños que viven en la capital bonaerense en distintos temas.
.
Durante el evento, los festejos contaron con la presentación del poeta linqueño Cristian Budiño, que compartió poesias de su autoría y el show de cierre del reconocido cantante local y también profesor de música de la Casa de Lincoln Patricio Mai.
.
“Estamos muy felices de compartir este nuevo aniversario de la reapertura de esta casa que es un espacio fundamental para acompañar a los jóvenes que eligen estudiar en La Plata”, resaltó la secretaria de Cultura y Educación Marisa Serenal, quien estuvo presente en el acto.
.
“Esta casa también es un lugar para las familias linqueñas que a veces por problemas de salud tienen que quedarse en La Plata”, agregó la funcionaria.
.
La Casa de Lincoln “Tu futuro hoy” es una delegación administrativa del municipio que luego de permanecer cerrada durante cinco años, desde 2017 volvió a estar a disposición de los linqueños que se encuentran residiendo en la capital bonaerense. Está ubicada en la calle 11 Nº 1357 entre 60 y 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *