Instituciones educativas de Lincoln harán una Capacitación Introductoria en Discapacidad

«Para generar cambios desde una perspectiva de derechos llevando a cabo buenas prácticas en todos los ámbitos», según explicitaron fuentes del municipio.

Jueves 31 de Marzo de 2022 – Distintas instituciones educativas de Lincoln realizarán una Capacitación Introductoria en Discapacidad «para generar cambios desde una perspectiva de derechos llevando a cabo buenas prácticas en todos los ámbitos», según explicitaron fuentes del municipio.

.

La Dirección de Discapacidad acordó llevar adelante el taller con el Jardín de Dana, Garabatos, ludoteca “La Ludo”, jardín maternal y ludoteca “Arcoíris”, y la Escuela de Educación Técnica N° 1 “José María Cané”.

.

De esta forma, los equipos de docentes y directivos de las mencionadas instituciones realizarán esta capacitación para poder brindar una atención integral de todos los niños, niñas y adolescentes que concurren a cada una de ellas.

.

“En esta oportunidad tenemos que agradecer el interés y el compromiso que los directivos y su personal han asumido para llevar adelante esta iniciativa, demostrando el compromiso con las personas con discapacidad y sus familias, y para seguir construyendo una sociedad más justa e inclusiva”, remarcaron desde la Dirección de Discapacidad.

.

La Capacitación Introductoria en Discapacidad estará dirigida a instituciones educativas formales y no formales, y se desarrollará de forma virtual y gratuita. Los interesados en sumarse a esta iniciativa podrán dirigirse a la oficina de la Dirección de Discapacidad o comunicarse al (2355) 424220.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *