Fabián Ferrari es el nuevo delegado de Arenaza

Foto: Cristian Clerici (Prensa Lincoln)

Martes 18 de Mayo de 2021 – Ayer por la mañana, en la sede la de delegación municipal de Arenaza, el intendente de Lincoln Salvador Serenal puso en funciones a Fabián Ferrari, quien asumió como nuevo delegado de la mencionada localidad. Reemplazará a Daniel González que ocupaba ese puesto desde diciembre de 2015.

En ese marco, el jefe comunal agradeció la labor desarrollada por González durante casi 6 años al frente de la delegación. “Agradezco a Daniel por su vocación de servicio y por todo el trabajo desempeñado junto a la comunidad de Arenaza, donde se consiguieron logros importantes para la localidad y los vecinos”.

“Durante este periodo logramos concretar una de las obras más importantes para el distrito, como es la Planta de Tratamiento Compacto que ya tiene alrededor de la mitad de los domicilios de la localidad conectados a la red de cloacas y que le permitirá a todos los vecinos de Arenaza mejorar su calidad de vida”, manifestó el jefe comunal.

“Esta obra, ejecutada en un 95% por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal, fue un logro de las gestiones y el trabajo conjunto que realizamos con Daniel”, remarcó Serenal.

Por su parte, el nuevo delegado, Fabián Ferrari, se presentó ante el personal de la dependencia municipal y aseguró: “Para mi va a ser un desafío, confío en todos ustedes para formar un gran equipo de trabajo que brinde un buen servicio a los vecinos y a nuestro pueblo; espero que me acompañen para juntos hacer lo mejor para la localidad”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *