Este sábado Arenaza conmemoró sus 118 años de historia

El acto oficial estuvo encabezado por el jefe de Gabinete Ramón Parera y el delegado municipal Fabián Ferrari

Foto: Cristian Clerici – Prensa Lincoln

Lunes 21 de Marzo de 2022 – El sábado pasado se llevó a cabo en Arenaza el acto protocolar en conmemoración del 118° aniversario de la fundación de la localidad.

.

El acto oficial estuvo encabezado por el jefe de Gabinete Ramón Parera y el delegado municipal Fabián Ferrari. Además, estuvieron presentes secretarios, subsecretarios, directores y delegados municipales, ediles del Concejo Deliberante, autoridades del Consejo Escolar, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general.

.

Momentos después de que la Banda Municipal entonara el himno argentino y la alumna Lucila Bravo (EES N° 2 “Paula Albarracín)) compartiera unas palabras en referencia a su comunidad, Fabián Ferrari saludó a todos los vecinos presentes y señaló que “cada uno desde su rol puede aportar alguna fortaleza, esforzándose por dar lo mejor de cada uno». «Si lo hacemos unidos estaremos bien encaminados en el trabajo de construir un Arenaza mejor”, agregó. 

.

En nombre del Ejecutivo Local, Parera señalo que «esde el Estado municipal tienen la obligación de promover el camino de unidad y el trabajo en conjunto entre las instituciones, el municipio y la comunidad”. 

.

Al cierre del evento se llevó a cabo el tradicional corte de torta que dio lugar al inicio del acto informal de la mano del show musical en la voz de “Ruly” Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *