Este miércoles habrá una nueva jornada de “Cine bajo las estrellas” en el Parque San Martin de Lincoln

El evento comenzará a las 21 horas

Martes 11 de Enero de 2022 – Con la proyección de la película argentina “Elsa y Fred”, este miércoles retorna el ciclo de “Cine bajo las estrellas” al Parque General San Martín de Lincoln. El evento comenzará a las 21 horas.

.

Este miércoles, desde las 21 horas, se podrá disfrutar de la velada cinéfila en la explanada del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque General San Martín. Se recomienda llevar una silla o reposera para mayor comodidad. La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad.

.

“Cine bajo las estrellas” es un programa impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln.

.

Sobre la película

.

Elsa y Fred (Argentina, 2005) es una comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada China Zorrilla, Manuel Alexandre, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ángel Egido, Federico Luppi, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Álvarez-Novoa, Fanny Gautier, Claudia Álvarez y Tomás Sáez.

.

Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid, y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *