Este fin de semana se desarrolló la 2º edición de la Exposición “Lincoln Emprende”

En el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” de la localidad

Lunes 11 de Abril de 2022 – Este fin de semana se desarrolló la 2º edición de la Exposición “Lincoln Emprende” en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” de la localidad.

.

Miles de vecinos se acercaron para visitar los más de 50 stands de emprendedores locales que pudieron lucir sus creaciones y trabajos.

.

Además, los artistas locales de diferentes géneros musicales le pusieron ritmo al evento durante las tres jornadas que contaron con un patio de comidas y los sabores de la cocina linqueña.

.

“Una vez más, en este trabajo conjunto entre el municipio y nuestros emprendedores, los linqueños dejamos plasmado en esta muestra todo lo que somos capaces de hacer, el gran recurso humano y la creatividad que tenemos a lo largo y a lo ancho de todo el Distrito”, resaltó el intendente Salvador Serenal. 

.

«Al igual que en la primera, los emprendedores dijeron presente y nosotros los podemos acompañar para que puedan darse a conocer y conectar con un público más amplio para comercializar sus productos”, agregó el intendente.

.

Cabe destacar que, en su segunda edición, «Lincoln Emprende» reunió a los rubros textil, alimentos, decoración y bazar, medio ambiente y construcción. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *