En los próximos días licitarán la obra de la colectora cloacal en la avenida 9 de Julio de Lincoln

Será el jueves 25 de noviembre

Prensa Lincoln

Viernes 19 de Noviembre de 2021 – El próximo 25 de noviembre, en la sede del Ministerio de Infraestructura bonaerense, el Intendente de Lincoln Salvador Serenal participará de la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para la construcción de una colectora de afluentes cloacales en la avenida 9 de julio de la ciudad y la instalación de un pozo de bombeo.

“La colectora se realizará en la Avenida 9 de julio, a la altura de la calle Saavedra y se prolongará por unos 4 kilómetros hasta la planta de afluentes cloacales”, explicaron desde la cartera de Obras Públicas del municipio.

En este sentido, el Jefe Comunal indicó: “Esta es una obra muy esperada por el gran impacto positivo que generará en el sistema de cloacas de toda la comunidad”.

“Al momento contábamos con una única red de desagües cloacales, la cual está trabajando al límite de saturación. Con la construcción de la colectora se descomprimirá el sistema permitiendo con su funcionamiento la ampliación y conexión al servicio de más vecinos”, finalizó Serenal. 

El municipio entregó subsidio al Club Argentino para sus disciplinas de patín y gimnasia artística  

 

Este jueves el Intendente Salvador Serenal, junto a la secretaria de Acción Social Valeria Menna y el director de Deportes Jorge López, entregó subsidio al Club Atlético Argentino.

.

Se trató de un apoyo económico de $132.000 a la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino de Lincoln que será destinado a solventar gastos de transportes, inscripciones de deportistas, revisión técnica, indumentaria y hospedajes durante las próximas competencias nacionales en las que participarán las mencionadas disciplinas.

.

En ese sentido, Serenal aseguró: “continuamos acompañando a las instituciones deportivas del Distrito, siempre con el objetivo que puedan seguir desarrollando y jerarquizando sus actividades deportivas, como en este caso con dos disciplinas que representan a Lincoln en competencias nacionales”.

.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Argentino, Oscar Curti, agradeció el apoyo y la ayuda brindada por el municipio, al mismo tiempo que resaltó la importancia que los deportistas de su institución participen en torneos de carácter nacional ya que “esto permite seguir fomentando el crecimiento de las actividades”. 

.

 Cabe destacar que la gimnasia artística del Club Argentino participará del Torneo Nacional organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia que se desarrollará del 7 al 12 de diciembre en La Lucila del Mar.

.

En este contexto, viajarán alrededor de 20 gimnastas en los niveles de proyección E1 y E2. En tanto, la Escuela de Patín Artístico participará de dos competencias nacionales, que se llevarán a cabo en Salta, del 20 al 28 de noviembre, y en San Luis, del 3 al 12 de diciembre. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *