En los próximos días comenzará la construcción del sistema de desagües cloacales en Martínez de Hoz

“Continuarán las gestiones para que pronto se pueda concretar una obra de similares características en El Triunfo”, anunció el Jefe Comunal

Martes 8 de Febrero de 2022 – En los próximos días comenzará la construcción del sistema de desagües cloacales para el 100 % de la población de Martínez de Hoz. 

.

Así lo comunicó el Intendente de Lincoln Salvador Serenal en sus redes sociales, donde expresó que «la obra sanitaria se impulsa junto al Ministerio de Infraestructura de la provincia» al igual que en la localidad de Arenaza.

.

“Continuarán las gestiones para que pronto se pueda concretar una obra de similares características en El Triunfo y en otras localidades del distrito que también necesitan este servicio básico indispensable”, anunció el Jefe Comunal. 

.

El plan de obras supone una inversión que supera los 200.000.000 millones de pesos y representa unos 11.000 metros de red de desagües así como la puesta en funcionamiento de una planta depuradora de tratamiento y deposición final.

.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de Lincoln anunciaron que en los próximos días la empresa TECMA SA se establecerá en la localidad para iniciar las tareas preliminares a la construcción de la obra. 

.

“La idea es seguir llevando esta infraestructura a más localidades del distrito porque cuando nos referimos a cloacas hablamos de mejores condiciones sanitarias y mejor calidad de vida para los vecinos”, manifestaron desde la Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *