En Lincoln entregaron una nueva vivienda del «Plan Semilla» adaptada para personas con discapacidad

Se trata de la decimosexta casa, de un total de 30, que forma parte de dicho programa municipal

Prensa Lincoln

Martes 15 de Marzo de 2022 – En el barrio “Cura Brochero” de Lincoln el intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, realizó este martes la entrega de una nueva vivienda del «Plan Semilla».

.

Se trata de la decimosexta casa, de un total de 30, que forma parte de dicho programa municipal, y la tercera con espacios adaptados para personas con discapacidad que se hace realidad mediante este formato de vivienda evolutiva ejecutado con recursos municipales.

.

Dicha casa cuenta con espacios interiores y aberturas más amplias, lo que facilita el acceso y la movilidad de la persona con discapacidad que forma parte del grupo familiar.

.

“Estamos muy felices de entregar una nueva vivienda de este plan ejecutado con recursos municipales, la tercera adaptada para personas con discapacidad, y también felices porque una familia más cumple el sueño de tener la casa propia con el esfuerzo del trabajo en conjunto del municipio y la familia”, resaltó Serenal.

.

Por su parte, luego de recibir las llaves de su casa el vecino José Rodríguez expresó que estaban «muy contentos» porque se trataba del futuro de sus hijos”.

.

“Es un sueño cumplido y que tanto esperamos ya que alquilábamos cuando vinimos de Carlos Salas y soñábamos con esto, con mucho sacrificio y con la ayuda del Plan Semilla pudimos construir nuestra casa”, agregó su compañera Daniela Ramírez.

.

Cabe recordar que en esta primera etapa del Plan Semilla ya se entregaron 16 viviendas y se están levantado otras 14, que se encuentran repartidas entre la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *