En Lincoln entregaron una nueva vivienda del «Plan Semilla» adaptada para personas con discapacidad

0

Se trata de la decimosexta casa, de un total de 30, que forma parte de dicho programa municipal

Prensa Lincoln

Martes 15 de Marzo de 2022 – En el barrio “Cura Brochero” de Lincoln el intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, realizó este martes la entrega de una nueva vivienda del «Plan Semilla».

.

Se trata de la decimosexta casa, de un total de 30, que forma parte de dicho programa municipal, y la tercera con espacios adaptados para personas con discapacidad que se hace realidad mediante este formato de vivienda evolutiva ejecutado con recursos municipales.

.

Dicha casa cuenta con espacios interiores y aberturas más amplias, lo que facilita el acceso y la movilidad de la persona con discapacidad que forma parte del grupo familiar.

.

“Estamos muy felices de entregar una nueva vivienda de este plan ejecutado con recursos municipales, la tercera adaptada para personas con discapacidad, y también felices porque una familia más cumple el sueño de tener la casa propia con el esfuerzo del trabajo en conjunto del municipio y la familia”, resaltó Serenal.

.

Por su parte, luego de recibir las llaves de su casa el vecino José Rodríguez expresó que estaban «muy contentos» porque se trataba del futuro de sus hijos”.

.

“Es un sueño cumplido y que tanto esperamos ya que alquilábamos cuando vinimos de Carlos Salas y soñábamos con esto, con mucho sacrificio y con la ayuda del Plan Semilla pudimos construir nuestra casa”, agregó su compañera Daniela Ramírez.

.

Cabe recordar que en esta primera etapa del Plan Semilla ya se entregaron 16 viviendas y se están levantado otras 14, que se encuentran repartidas entre la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.