En Lincoln el Ejecutivo municipal presentó el Presupuesto 2022, que será de 3.482.121.000 millones de pesos

El secretario de Hacienda remarcó la proyección de una reforma del Hospital Municipal y la adquisición de una nueva ambulancia

Prensa Lincoln

Martes 30 de Noviembre de 2021 -El Ejecutivo municipal de Lincoln ingresó días pasados al Concejo Deliberante el Presupuesto 2022, que será de 3.482.121.000 millones de pesos, y la Ordenanza Fiscal Impositiva.

«En términos generales, este presupuesto representa un afianzamiento del rumbo que tiene esta gestión que nos ha llevado de una situación original con escasez de fondos, faltante de maquinaria vial, retraso en el pago a proveedores, cuando nos tocó asumir, a una situación actual de orden y de solvencia que nos permite tener esta solidez financiera y económica”, indicó el secretario de Hacienda local Alberto Sala.

En cuanto al detalle del Presupuesto 2021, Sala remarcó la proyección de una reforma del Hospital Municipal y la adquisición de una nueva ambulancia totalmente equipada.

«Por su parte, en cuanto al área de Producción y Medio Ambiente los recursos estarán destinados a continuar con el trabajo de solución de basurales a cielo abierto y el ordenamiento en el tratamiento de residuos», informó el funcionario.

«En Producción también se destinará una parte del presupuesto al apoyo cooperativo y al desarrollo de nuevos proyectos para PyMEs y emprendimientos, reforzando el recién creado Polo Productivo y la finalización del nuevo parque industrial “Arturo Illia”», destacó Sala.

«A su vez, el Presupuesto proyecta en Acción Social una gran inversión para continuar con soluciones habitacionales, ayudas sociales y una reserva para la concreción en la compra de terrenos para nuevos desarrollos. En cuanto a Vialidad se prevé continuar incorporando maquinaria para ampliar la flota que vehículos y reforzar el plan de recuperación y conservación de caminos. De la misma manera, se asignó una importante cantidad de recursos para la concreción de pavimento, cordón cuneta y cloacas», señaló el funcionario municipal. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *