En el Hospital Municipal, se aplicarán 750 de las 2.250 dosis que llegan esta semana

Foto: Manuel Manso (Prensa Lincoln)

Martes 6 de Abril de 2021 – Desde el próximo miércoles 7 de abril el Vacunatorio del Hospital Municipal será una de las postas de vacunación durante la segunda etapa del operativo de inmunización contra la COVID-19 que continuará esta semana con la llegada de 2.250 dosis. 

Desde la Secretaría de Salud informaron que en el Hospital Municipal se aplicarán 750 dosis del primer componente de la vacuna contra la COVID-19 durante los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril, de 8 a 17 hs.

Cabe recordar que los vecinos registrados en el Plan “Buenos Aires Vacunate” que vuelvan a chequear su turno ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la APP «Vacunate PBA» para estar atentos a la convocatoria y poder ser inoculados. 

“En esta segunda etapa del operativo de inmunización contra el virus SARS-CoV-2 las personas que se inscribieron en el Plan podrán tener designado como lugar de vacunación el Hospital Municipal”, anticiparon desde el área de Salud municipal.

“Hasta ahora en el hospital mayormente se venía vacunado al personal esencial como agentes de la salud y algunos trabajadores de la educación con turnos que habían sido programadas acá. Desde el miércoles, también funcionará como una de las postas de inmunización para las personas que están en grupos de riesgo y adultos mayores de 60 años que ya cuentan con turno asignado por el Ministerio de Salud”, finalizaron desde el área de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *