En Carlos Salas homenajearon al veterano de la guerra de Malvinas Miguel Ángel Agostinelli

“En cada rincón, en cada localidad, a lo largo y ancho de todo el distrito seguimos homenajeando a nuestro héroes que defendieron la patria», señaló el jefe comunal Salvador Serenal.

Prensa Lincoln

Miércoles 6 de Julio de 2022 – A 25 años de su fallecimiento, este miércoles rindieron homenaje al veterano de la guerra de Malvinas Miguel Ángel Agostinelli en la plaza Alfonsina Storni de la localidad de Carlos Salas, donde se descubrió una placa recordatoria en su memoria.

.

Del acto participaron el intendente de Lincoln Salvador Serenal, el delegado municipal Daniel Raneletti, ex combatientes de Malvinas, familiares, vecinos e instituciones educativas e intermedias de Carlos Salas.

.

Agostinelli era oriundo de la localidad de Carlos Salas y durante la guerra de Malvinas integró el Portaaviones ARA 25 de Mayo, navegó las frías aguas del Atlántico Sur y operó en la cubierta de vuelo junto al veterano linqueño Carlos Cocco. Falleció el 5 de julio de 1997 a causa de una enfermedad.

.

“En cada rincón, en cada localidad, a lo largo y ancho de todo el distrito seguimos homenajeando a nuestro héroes que defendieron la patria en la guerra de Malvinas», señaló el jefe comunal.

.

«Estamos convencidos que el mejor homenaje es no olvidar y por eso tenemos que seguir malvinizando y transmitiendo a las nuevas generaciones la causa Malvinas”, afirmó Serenal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *