El Parque General San Martín de Lincoln permanecerá cerrado durante este fin de semana

Tras el fuerte temporal que azotó al distrito

Prensa Lincoln

Sábado 26 de Marzo de 2022 – Tras el fuerte temporal que azotó a Lincoln, el Parque General San Martín permanecerá cerrado al público durante los próximos días «debido a las tareas de logística y el peligro que representa la gran cantidad de gajos sueltos, plantas caídas, ramas y el daño producido en uno de los alimentadores de energía», señalaron.

.

El mayor pulmón verde del distrito «sufrió la caída de árboles de gran magnitud y la zona de parrillas, quinchos y caminos internos fue la más perjudicada por el fenómeno climático del jueves pasado».

.

La Subsecretaría de Turismo informó que se registraron caídas de árboles y ramas sobre el nuevo sector de parrillas renovadas que provocaron roturas en algunas de ellas y aún subsiste el peligro por el desprendimiento de gajos de gran porte que se encuentran colgando de árboles de considerable altura.

.

“Decidimos cerrar preventivamente el Parque para permitir que las cuadrillas continúen trabajando, limpiando los sectores afectados y también porque es muy peligroso para las personas permanecer debajo de las plantas que todavía tiene gajos rotos”, explicaron desde Turismo.

.

Por último, el área municipal pidió a los vecinos evitar concurrir, circular y permanecer en caminos internos y zona de parrillas del Parque General San Martín en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *