El Municipio de Lincoln y la Asociación Civil “Bambú” de Roberts rubricaron un convenio de colaboración

Por segundo año consecutivo

Prensa Lincoln

Lunes 28 de Marzo de 2022 – El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó el viernes pasado la Asociación Civil “Bambú” de Roberts para rubricar el convenio de colaboración que desde el año pasado mantiene la Municipalidad con dicho Centro de Día para personas adultas con discapacidad.

.

El jefe comunal y el presidente de la Asociación Civil “Bambú”, Obdulio Besada, firmaron un convenio de colaboración donde por segundo año consecutivo “el municipio se compromete a aportar los recursos humanos que esta institución requiere para dar inicio a sus actividades”.

.

De esta manera, profesionales y profesores de distintas áreas municipales trabajan en diversas actividades con los concurrentes dándole continuidad a un proyecto que busca acompañar a las personas adultas con discapacidad en Roberts.

.

«Estamos convencidos que el desarrollo de una comunidad, sólo se consigue con instituciones fuertes y vecinos que impulsan sus sueños y no bajan los brazos. Es un orgullo seguir apoyando y acompañando la labor de Bambú para que las personas adultas con discapacidad cuenten con un centro de día para su desempeño cotidiano”, señaló Serenal en sus redes sociales.

.

También participaron del encuentro el jefe de gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna y miembros de la Comisión Directiva del Centro de Día “Bambú”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *