El intendente de Lincoln solicitó a Provincia la repavimentación de las Rutas 50 y 68

“No queremos lamentar accidentes fatales ni seguir poniendo en peligro la integridad de todos los que a diario recorren estas vías. Necesitamos una pronta solución para esta grave problemática”, indicó Salvador Serenal.

Prensa Lincoln

Viernes 10 de Junio de 2022 – El intendente de Lincoln Salvador Serenal les manifestó esta semana a funcionarios provinciales su preocupación sobre el estado de deterioro de varios tramos de las rutas provinciales N° 50 y N° 68 y solicitó «su urgente repavimentación».

.

“No queremos lamentar accidentes fatales ni seguir poniendo en peligro la integridad de todos los que a diario recorren estas rutas. Necesitamos una pronta solución para esta grave problemática”, indicó el jefe comunal.

.

El mandatario local hizo extensivo el reclamo al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini, a quien ya le había llevado la inquietud en el encuentro mantenido en mayo pasado, y al director de Vialidad provincial Hernán Y Zurieta.

.

Cabe destacar que ambas rutas provinciales son altamente concurridas por vecinos de siete de las 10 localidades del Partido de Lincoln, que a diario concurren a la ciudad cabecera por diversos motivos, como así también por ambulancias que trasladan paciente con distintas emergencias.

.

A esto último se suman el alto tránsito de camiones y maquinarias agrícola de gran porte que diariamente utilizan estas trazas para transportar la producción agrícola ganadera de nuestra zona.

.

«Las rutas 50 y 68 no se encuentran aptas para circular y, al no tener vías alternativas, los ciudadanos la transitan poniendo en riesgo su vida, además de exponer sus vehículos a posibles averías producto del impacto sobre los baches”, aseguró Serenal.

.

Cabe destacar que la ruta provincial 68 conduce a Arenaza, Roberts y Pasteur, y la ruta provincial 50 a las localidades de El Triunfo, Martínez de Hoz y continúa hasta Carlos Casares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *