El Hospital Municipal de Lincoln se sigue equipando

Prensa Lincoln

La Municipalidad de Lincoln informó que se adquirió una lavadora horizontal con barrera sanitaria y se repararon a nuevo las máquinas de centrifugado y secado del sector de lavandería del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”.

Según indicaron desde la Secretaría de Salud, con una inversión cercana a los $2.200.000, se adquirió e instaló una lavadora horizontal con barreras sanitarias y se realizó la reparación a nuevo de las maquinarias de centrifugado y secado del área de lavandería del nosocomio local.

Esta adquisición forma parte de la compra de equipamiento hospitalario e insumos médicos adquiridos por el municipio para enfrentar las contingencias provocadas por la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, el intendente Salvador Serenal indicó que “con esta inversión el área de lavandería del hospital está lista para hacer frente a la pandemia y garantizar que el personal de ese sector cuente con las medidas de bioseguridad necesarias en lo que hace a la manipulación de sábanas y la ropa de internación que se utilice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *