El Frente de Todos de Lincoln repudió los despidos en la Municipalidad

Desde el Frente de Todos de Lincoln denunciaron que el 23 de diciembre, en la previa de la fiesta de navidad, el intendente del municipio de la Cuarta Sección Electoral, Salvador Serenal, notificó que al menos 20 trabajadores municipales fueron cesanteados de sus contratos que vencían el próximo 31.

“Los concejales por el Frente de Todos manifestamos nuestro enérgico repudio ante los nuevos despidos de empleados municipales por parte del intendente Salvador Serenal, quien en vísperas de la noche buena, dejó sin su fuente laboral a varios trabajadores de la Comuna”, afirmaron a través de un comunicado.

“Estas prácticas se enmarcan dentro de la lógica institucional que caracterizó a la gestión Serenal desde el primer día de Gobierno: la persecusión política e ideológica”.

“Muestra de ello son los despidos que se habían producido tras las últimas elecciones generales de octubre, cuando varios militantes y candidatos por el Frente de Todos fueron desplazados de sus trabajos sin ninguna explicación por parte del Municipio. En el día de hoy, el Intendente volvió a mostrar su peor cara; la de la desconsideración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *