El Frente de Todos de Lincoln pedirá informes sobre el cordón cuneta de Plaza España

Durante el día de ayer Bernardo Baccello, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, recorrió la intersección de las calles Pringles y Fortín Ancalú para dialogar con los vecinos, quienes habían manifestado su malestar por el desmoronamiento del cordón cuneta, el estancamiento de agua en la esquina y los escombros que quedaron en el lugar tras la reparación de un tramo de la obra.

Desde el bloque de concejales por el Frente de Todos solicitarán informes al Ejecutivo para que los linqueños sepan en qué estado se encuentra la obra.

Por otra parte, lamentaron «que los vecinos tengan que sufrir la negligencia de la administración de Salvador Serenal. La falta de control de las obras provoca este tipo de inconvenientes».

«Notamos que la secretaría de Obras y Servicios Públicos actúa siempre del mismo modo: en primer lugar construye el cordón cuneta; luego corrige los tramos que se rompieron por falta de previsión. Mientras tanto, los vecinos padecen durante meses el estado de abandono de cada una de los proyectos que el Municipio no controla. Finalmente, cuando los desperfectos ya ocasionaron suficientes inconvenientes, la Municipalidad proyecta la realización del asfalto, tal como sucedió en la calle Fortín Vigilancia», advirtieron en un comunicado en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *