El Comité de Crisis Municipal se volvió a reunir para tratar la situación epidemiológica por la COVID-19

Prensa Lincoln

Viernes 23 de Abril de 2021 – En el marco de la pandemia de COVID-19, esta mañana en la sede municipal, el Comité de Crisis de Lincoln continuó su actividad para analizar la situación epidemiológica actual, los indicadores de riesgo sanitario y revisar junto a los integrantes de las diferentes áreas las medidas de prevención vigentes. Fue convocado por el intendente de LincolnSalvador Serenal.

Durante los últimos días, el intendente y el jefe de Gabinete Ramón Parera mantuvieron diversos encuentros con funcionarios municipales de la Secretaría de Salud, la Dirección de Vivienda, la Dirección de Deportes, la Dirección de Niñez y Género, la Subsecretaría de Prevención, el Centro de Operaciones, la Dirección de Tránsito.

También participaron funcionarios de la Inspección General, la Defensa Civil, como así también con integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia para analizar la situación del COVID-19 y poner en consideración medidas locales que puedan ayudarnos a prevenir el avance del virus.

En la misma línea, desde el ejecutivo local expresaron la intención de reunirse con los distintos miembros del Concejo Deliberante para que puedan formar parte de las reuniones del Comité.

“Estamos llevando adelante rondas de reuniones con los distintos actores convocados por temáticas y a partir de allí, establecer un canal de diálogo permanente durante el trascurso de la segunda ola de esta enfermedad”, explicaron desde el ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *