Con el Plan Semilla, una nueva familia de Lincoln accedió a la casa propia

La secretaria de Acción Social Valeria Menna, junto a integrantes de la Dirección de Viviendas, efectuó este viernes la entrega del nuevo «módulo habitacional»

Foto: Tomás Cannavó (Prensa Lincoln)

Sábado 29 de Enero de 2022 – A través del Plan Semilla, una nueva familia de Lincoln recibió las llaves de su casa en el barrio Cura Brochero.

.

Se trata de la decimocuarta familia linqueña, de las primeras 30 adjudicatarias, que concreta el sueño de la vivienda propia mediante este programa municipal.

.

.

Menna realizó la entrega simbólica de las llaves de su vivienda a la familia de Camila Arce y Alexis Lacoste, y destacó que están «muy contentos de estar realizando la entrega de una de las cuatro viviendas que se están construyendo en este barrio».

.

Cabe destacar que en esta primera etapa se construyen 30 núcleos habitacionales que están ubicados en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

.

Plan Vivienda Semilla

.

Los beneficiarios del Plan adquieren los planos de obra y todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 36 m2 de superficie compuesta por un dormitorio, baño y cocina – comedor.

.

Los propietarios son los encargados de la mano de obra, incluidos los rubros que tienen que ver con el replanteo, movimiento de suelo, nivelación y compactación, en los casos que fuese necesario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *