Comenzó la obra para dotar con servicios de cloacas al 100 % de Martínez de Hoz

La obra sanitaria es similar a la ya concretada en Arenaza y supone una inversión que ronda los 264.000.000 millones de pesos.

Prensa Lincoln

Martes 24 de Mayo de 2022 – Este lunes, funcionarios de la Municipalidad de Lincoln y de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) se reunieron para dar inicio a la obra de Red de Desagües Cloacales que permitirá dotar con este servicio al 100 % de la localidad.

.

“Estamos muy felices de ver a la empresa constructora ya instalada en Martínez de Hoz realizando las tareas preliminares y dando inicio a los trabajos de demarcación y zanjeo por donde se distribuirá la red de cloacas”, manifestó el secretario de Obras Públicas local Roberto Cosentino.
.
El plan de obras permitirá dotar con la cobertura integral de cloacas al ejido urbano de Martínez de Hoz, lo que representa unos 11.000 metros de red de desagües y la puesta en funcionamiento de una planta depuradora de tratamiento y deposición final.
.
“Llegar con obras de esta envergadura a las localidades es un orgullo y un compromiso asumido al plantearnos como meta construir un distrito más federal”, afirmaron desde el Ejecutivo local.
.
La obra sanitaria es similar a la ya concretada en Arenaza y supone una inversión que ronda los 264.000.000 millones de pesos. Las empresas adjudicatarias de la licitación son Paso Construcciones S.R.L y Bauber S.A U.T.E.
.
También estuvieron presentes en la reunión preliminar el secretario de Hacienda, Alberto Sala; el delegado municipal, Ermindo Prada; representantes la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) y trabajadores de la empresa a cargo de la ejecución de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *