Comenzaron las obras de asfalto en la localidad de El Triunfo

Se realizan en el marco del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura

Prensa Lincoln

Sábado 27 de Noviembre de 2021 – Ya está en marcha el plan de pavimento que contempla el hormigonado de 17 cuadras en distintas localidades de Lincoln. En esta primera etapa, se están ejecutando las tres cuadras contempladas para El Triunfo.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que las obras de pavimento en la localidad de El Triunfo se realizan en el marco del Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura y avanza a buen ritmo.

“La obra se está ejecutando con mano de obra municipal y contempla el hormigonado de la calle Chacabuco entre la altura 0 y 300, y ya comenzaron las tareas en la segunda cuadra y se espera, de acompañar el tiempo, culminar el hormigonado en los próximos días”, señalaron.

En este sentido, explicaron que «una vez concluido los trabajos en esta localidad está contemplado que en la primera quincena de diciembre se inicien las tareas preliminares para la pavimentación de tres cuadras en Martínez de Hoz».

En conjunto serán 17 cuadras a ejecutarse en cinco localidades: El Triunfo (3); Martínez de Hoz (3); Arenaza (2); Roberts (5) y Pasteur (4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *