Avanzan los trabajos de mejoras en la plaza «Remedios de Escalada de San Martín» de El Triunfo

Desde la Secretaría de Obras Públicas precisaron que esta obra es parte del plan de mejoras y puesta en valor de diferentes espacios verdes públicos del distrito.

Prensa Lincoln

Jueves 21 de Abril de 2022 – Avanzan las obras para mejorar la plaza «Remedios de Escalada de San Martín» de la localidad de El Triunfo.  En esta etapa, la cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas local trabaja en la recuperación y hormigonado de sus veredas.

.

La obra contempla «trabajos de hormigón en veredas perimetrales y diagonales internas, nivelación del terreno y reemplazo de árboles viejos, instalación de nuevas luminarias LED con trabajos de cableado y columnas nuevas, y la colocación de 16 bancos y juegos infantiles»

.

Desde la Secretaría de Obras Públicas precisaron que esta obra es parte del plan de mejoras y puesta en valor de diferentes espacios verdes públicos del distrito.

.

«En El Triunfo se está trabajando en obras que contemplan mejoras sustanciales en la transitabilidad de sus veredas, mobiliario interno y colocación de luminarias nuevas», señalaron fuentes oficiales.

.

“Esta plaza es un espacio verde que tenemos el objetivo de recuperar y poner en valor para el disfrute pleno de los niños y vecinos de la localidad”, expresó el intendente Salvador Serenal.

.

Además de estas obras, la Municipalidad también avanza con las obras de la Unidad Sanitaria de El Triunfo. Desde la cartera de Obras Públicas indicaron que los trabajos de refacción contemplan el recambio del cien por ciento del techo.

.

Por otro lado, este lunes el jefe comunal se concretará la firma de 137 nuevas escrituras en el marco del Plan de Regularización Dominial emprendido por el Ejecutivo municipal conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *