Avanzan con obras de asfalto y tendido lumínico en la localidad de Pasteur

Funcionarios del Ejecutivo local de Lincoln se reunieron este jueves con integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica local

Prensa Lincoln

Viernes 11 de Marzo de 2022 – Funcionarios del Ejecutivo local de Lincoln se reunieron este jueves con integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa Eléctrica de Pasteur para tratar el inicio de obras de asfalto y tendido lumínico en la localidad.

.

De la reunión participaron el secretario de Obras Públicas de Lincoln, Roberto Cosentino, su par de Hacienda Alberto Sala y el delegado municipal de Pasteur Raúl Azcurra.

.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que durante la reunión se detallaron las condiciones que permitirán, en pocas semanas más, iniciar la construcción de cuatro cuadras de pavimento a ejecutarse de forma conjunta entre la Municipalidad de Lincoln y la Cooperativa.

.

“De no surgir contratiempos, en los primeros días de abril iniciarán las tareas preliminares para concretar el hormigonado de cuatro cuadras”, señalaron fuentes municipales.

.

“Esta obra es parte del plan de pavimentación que el municipio está llevando adelante en distintas localidades del distrito, marco bajo el cual ya se finalizó las tareas de hormigonado planificado para El Triunfo y se encuentra en una etapa avanzada de ejecución las cuadras estipuladas en Martínez de Hoz”, explicaron desde la cartera de Obras Públicas.

.

Por último, se avanzó en la planificación de la obra que contempla la extensión del tendido eléctrico para dotar de energía el nuevo barrio de Pasteur, siendo el siguiente paso la colocación de 64 postes de luz necesarios para el distribuir el alumbrado del nuevo barrio loteado que integra la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *