Abrió la inscripción para la Orquesta Escuela y el Coro Municipal de Lincoln

En ambos casos se realizará en el anexo de Cultura y Educación ubicado en Avenida Massey 1201

Martes 22 de Febrero de 2022 – Este lunes abrió la inscripción para formar parte de las distintas propuestas educativas de la Orquesta Escuela de Lincoln y, por su parte, el Coro Municipal abrirá a partir de marzo su convocatoria para la incorporación de voces.

.

Entre sus propuestas, la Orquesta Escuela ofrece formación musical gratuita para niños y niñas de tres años en adelante en violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, coro, guitarra, charango, ukelele, piano y taller de experiencia musical (para niños y niñas de 3 a 7 años).

 .

Los interesados podrán inscribirse los días lunes, martes y miércoles, de 17 a 20 horas, en el anexo de Cultura y Educación ubicado en Avenida Massey 1201. Las inscripciones se extenderán durante todo el mes de marzo.

.

A partir de dicho mes, el Coro Municipal de Lincoln incorporará nuevas voces y la convocatoria estará abierta para hombres y mujeres mayores de edad, de Lincoln y/o alrededores.

.

Según explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación local, quienes deseen participar se podrán acercar al mencionado anexo los días jueves de 19 a 21 horas. Cabe destacar que no es necesario contar con experiencia musical para incorporarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *