Abrió la convocatoria para el certamen “Pre Carnaval” de Lincoln

Se desarrollará el 21 y 28 de noviembre, y el 5 de diciembre en el Parque General San Martín

Prensa Lincoln

Martes 2 de Noviembre de 2021 – La Municipalidad de Lincoln Informó que ya está abierta la inscripción al certamen musical “Pre Carnaval”.

La convocatoria estará abierta para artistas de toda la región en los géneros “Folklore y tango”, “Rock & pop” y “Tropical latino”. El evento se desarrollará el 21 y 28 de noviembre, y el 5 de diciembre en el Parque General San Martín.

El evento reunirá a los artistas locales y de toda la región que competirán en las categorías mencionadas para seleccionar las “tres mejores bandas”. Los premios serán de $50.000 para el primer lugar, $30.000 para el segundo y $20.000 para el tercer puesto.

Cabe destacar que todos los integrantes de las agrupaciones que se inscriban en esta competencia, deberán tener integrantes que sean residentes de Lincoln o de los distritos linderos: Junín, Gral. Viamonte, Pehuajó, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Carlos Casares, 9 de Julio y Carlos Tejedor.

Será requisito excluyente que los conjuntos que participen del “Pre Carnaval” hagan música en vivo (no podrán participar bandas que utilicen pista, secuencia o realicen playback).

Las agrupaciones interesadas en participar podrán consultar las bases del certamen, su reglamentación e inscribirse ingresando a https://lincoln.gob.ar/pre-carnaval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *