Abre la inscripción para la tercera edición de «Lincoln Impulsa»

Martes 20 de Abril de 2021 – En su tercera edición, bajo el lema “Pasión por emprender”, la iniciativa municipal otorgará $3.000.000 de financiamiento a través de sus dos líneas que premiará a 27 proyectos productivos que serán seleccionados sobre el total de proyectos inscriptos.

Los interesados en inscribir su proyecto o participar de alguna de las capacitaciones, lo podrán hacer ingresando al enlace web: https://lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa   

También se podrá realizar la inscripción de forma presencial o solicitar más información a través del teléfono (02355) 421084, o de forman presencial acercándose a la Dirección de Empleo y Capacitación (Av. Massey 776) de lunes a viernes, de 7 a 13 hs. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio.

Para participar se deberá presentar un proyecto que estará sujeto a evaluación y, conjuntamente con esto, presupuestos de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean de necesidad para el avance del emprendimiento y que se pretendan adquirir con el financiamiento. 

Sobre Lincoln Impulsa

Es un programa perteneciente a la Secretaría de Producción local y tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo productivo del distrito a través del financiamiento económico y la capacitación destinada a emprendedores locales. 

Según indicaron desde esta cartera municipal, la línea 1 de financiamiento permitirá subsidiar 20 proyectos por la suma de $75.000; mientras que la línea 2 otorgará dos financiamientos de $300.000, dos de $225.000 y tres de $150.000. Todos serán para la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean detallados en los presupuestos del proyecto entregado. 

La selección de proyectos y la adjudicación de la asistencia financiera quedarán sujetos a evaluación y aprobación por parte del equipo que conforma la Secretaría de Producción y autoridades municipales; y cada subsidio se deberá rendir con la respectiva documentación respaldatoria. 

Además de sus dos líneas de créditos destinados a pequeños, medianos y grandes emprendedores, se brindarán capacitaciones mediante las cuales se busca proporcionar información y formación práctica con el objetivo de mejorar los emprendimientos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *