A partir de junio se incorporan nuevos barrios de Lincoln a la recolección de residuos domiciliarios

Se trata de 300 nuevas cuadras

Martes 31 de Mayo de 2022 – La Municipalidad de Lincoln informó que a partir del mes de junio se incorporarán ocho nuevos barrios de la localidad al servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos que lleva a cabo la empresa Fueguina S.A.

.

La Dirección de Medio Ambiente local indicó que, a través del convenio de prestación de servicios firmado entre el municipio y la empresa Fueguina S.A., a partir del miércoles 1 de junio se incorporan casi 300 nuevas cuadras a la recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos.

.

“Con el crecimiento del casco urbano y el surgimiento de nuevos barrios se presentó la necesidad de actualizar y adecuar el servicio de recolección domiciliaria para que llegue a las viviendas de estos vecinos”, manifestaron desde el área de Medio Ambiente.

.

La directora de Medio Ambiente, Nadia Valle, explicó que los barrios son Puesta del Sol, Los Aromos, Lincoln Chico, Altos de Massey, Eduardo Mango, el sector correspondiente a la continuación de la avenida 9 de Julio, el barrio Cura Brochero y el sector que es continuación de calle Buchardo.  

.

El cronograma de recolección para estos barrios queda definido de la siguiente manera:

.

 – Lunes, miércoles y viernes: Cura Brochero y continuación calle Buchardo 

.

– Martes, jueves y sábado: Puesta del Sol, Los Aromos, Lincoln Chico, Altos de Massey, Eduardo Mango y la continuación de la avenida 9 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *