A 40 años de la guerra Lincoln rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas

El 1 de abril se realizará la vigilia

Martes 29 de Marzo de 2022 – Con varias actividades oficiales, Lincoln rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. El 1 de abril se realizará la vigilia junto a los ex combatientes y el 2 de abril tendrá varios homenajes a lo largo de todo el día.

.

El viernes, a partir de las 20.30 horas, se llevará a cabo la vigilia junto a los veteranos de Malvinas de nuestro Distrito en el Patio Cívico de los Derechos Humanos.

.

En ese marco, se proyectará un video homenaje y el cantante Joel Rodríguez interpretará el Himno Nacional Argentino; también actuarán el Coro Municipal de Niños, la Orquesta Escuela y la Banda Municipal; entre otras actividades.

.

El sábado 2, a las 9.30 horas, se realizará la entrega de un presente floral en el “Busto del Soldado Heredia” (ubicado en Av. Maipú y Av. Menarvino); y a las 10 horas se llevará a cabo el acto oficial en el Patio Cívico de los Derechos Humanos, con la presencia de funcionarios locales y ex combatientes.

.

A su vez, las actividades continuarán en horas de la tarde. A las 18 horas habrá una caminata de los Veteranos de Malvinas de nuestro Distrito, desde Plaza Rivadavia hacia el Museo Histórico Municipal, acompañados por instituciones, agrupaciones gauchas y vecinos en general.

.

A su término, en el Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque General San Martín, se abrirá la muestra “Memorias de Malvinas” y se desarrollará un fogón con música en vivo y shows de danzas folclóricas. En este lugar, habrá servicio de cantina a beneficio de la Escuela Primaria N°18, con la colaboración del Centro Tradicionalista “El Chañar”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *